OBJETIVOS




Esta herramienta del blogs  se creó  para  comunicarnos    y compartir opiniones e ideas sobre temas diversos que son de interés para nuestra formación académica, tanto para mis colegas como para mis estudiantes.  Y de esta manera disminuir la brecha digital entre muchos que aún  no tiene la oportunidad de tener el acceso a estos medios de comunicación.
Otro objetivo es mejorar nuestras competencias comunicativas  usando recursos  tecnológícos .

No hay comentarios: