OBJETIVOS
Esta herramienta del blogs se creó para comunicarnos y compartir
opiniones e ideas sobre temas diversos que son de interés para nuestra
formación académica, tanto para mis colegas como para mis estudiantes. Y
de esta manera disminuir la brecha digital entre muchos que aún no tiene la oportunidad de tener el acceso a estos medios de comunicación.
Otro objetivo es mejorar nuestras competencias comunicativas usando recursos tecnológícos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario